Neox Games » Noticias » Actualidad

GORRO PARA SALPICAR

Ya puedes conseguir el gorro de Magikarp en Pokémon GO

Este nuevo accesorio ya está disponible para nuestro inventario del juego de Niantic.

Magikarp

Magikarp Pokémon

Publicidad

Magikarp, más conocido por ser el Pokémon del movimiento "salpicadura", vuelve a estar "de moda" gracias a un nuevo evento de Pokémon GO. Como ya os comentamos en alguna ocasión, para celebrar el día Internacional del Agua, Niantic introdujo un evento especial en Pokémon GO, haciendo que algunos Pokémon salgan con mayor facilidad o simplemente, sean posibles de conseguir, como es el caso de Magikarp shiny.

Pero a mayores, los creadores de Pokémon GO nos tenían preparada otra sorpresa. Ahora ya podemos vestir a nuestro entrenador con un gorro de Magikarp, de forma que tanto en nuestro videojuego como en el de los demás (en caso de conquistar un gimnasio) se nos verá con la cabeza un tanto roja, pero no hay que preocuparse, es solo un gorro.

Gorro de Magikarp en Pokémon GO
Gorro de Magikarp en Pokémon GO | Niantic

Conseguir este gorro de Magikarp no tiene ninguna ciencia; tan solo tenemos que entrar a Pokémon GO y acceder a la sección de personalización de nuestro avatar. Entre los complementos para nuestra cabeza estará ya disponible el gorro de Magikarp, por lo que únicamente necesitaremos darle al botón de Guardar. Una vez hecho esto, el gorro será para siempre nuestro. Sin embargo, tenéis que ser ágiles, pues una vez termine el evento, este gorro desaparecerá de nuestro inventario.

Publicidad