Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS OBJETOS

Ya puedes conseguir a Mega Mewtwo en Pokémon Sol y Luna

Las megapiedras del Pokémon legendario #151 ya están disponibles gratuitamente para los jugadores de Nintendo 3DS.

Mega Mewtwo Y

Mega Mewtwo Y Pokémon

Publicidad

Los mayores fans de Pokémon que querían hacerse con todas las especies, formas y megaevoluciones en su copia de Pokémon Sol y Luna están hoy de suerte. En el día de hoy, The Pokémon Company ha anunciado la distribución de dos nuevas megapiedras para estos nuevos juegos de Pokémon en 3DS.

Las megapiedras en cuestión son la Mewtwoita X y la Mewtwoita Y, dos megapiedras que ya hemos podido ver en los videojuegos de Pokémon X y Pokémon Y, pero que con el cambio de generación se hicieron imposibles de traspasar entre diferentes versiones de juego.

Mewtwo
Mewtwo | Defconplay

Para hacerse con estas megapiedras tan solo tenemos que introducir el código M2DESCENT en nuestra copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna, a través de la opción Regalo Misterioso, opción que nos aparece antes de iniciar el videojuego y continuar con nuestra aventura. Debemos elegir la opción de Recibir regalo por código o contraseña e introducir el código antes mencionado. Deberemos esperar unos segundos y recibiremos ambas megapiedras, las cuales nos entregarán una azafata en cualquier Centro Pokémon.

A priori, esta promoción de megapiedras de Mewtwo estará disponible por un tiempo limitado, por lo que os recomendamos no dejar pasar mucho tiempo para haceros con estas megapiedras.

Publicidad