FORMA TU EQUIPO

FORMA TU EQUIPO

Ya puedes descargar el juego de Oliver & Benji en iOS y Android

El título basado en la popular serie de los 90 nos invita a crear nuestro Dreamteam.

Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team | Google Play

Todo fan de Oliver & Benji ha soñado alguna vez con formar su equipo de los sueños protagonizado por los personajes de la popular serie. Dicho y hecho. Si hace unas semanas os desvelábamos la llegada del juego a Japón para dispositivos móviles, desde hoy mismo podéis descargarlo en vuestro teléfono iOS o Android.

El juego mantiene los nombres nipones de los jugadores, pero gracias a su espectacular diseño visual no nos será complicado reconocer a todos y cada uno de los personajes que forman parte de la obra. No faltarán por supuesto los tiros especiales y habilidades que veíamos en el anime.

¿De qué trata Captain Tsubasa: Dream Team? Tal y como indica su propio nombre, el juego nos incita a crear un equipo de ensueño formado por algunos de los mejores jugadores del mundo, y por ende, de la serie creada por Yoichi Takahashi. Para ello deberemos de ir realizando fichajes, participar en todo tipo de partidos y finalmente convertirnos en auténticos campeones.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.