Neox Games » Noticias » Actualidad

FASE GRATUITA

Ya puedes hacerte con el "nivel perdido" de Crash Bandicoot en PlayStation 4

La fase, que nunca llegó a lanzarse de forma oficial, llega ahora a la remasterización de Crash Bandicoot, aunque por tiempo limitado.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy Activision

Publicidad

Los poseedores de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy para PlayStation 4 están hoy de suerte tras el lanzamiento de un nuevo nivel del juego. El nivel en cuestión es Stormy Ascent y pertenecía al desarrollo del Crash Bandicoot original. Este nivel, pese a encontrarse entre las líneas de código del disco original para PlayStation, nunca llegó a lanzarse de forma oficial, y es que en el propio clásico el nivel estaba bloqueado.

Pero a través de PlayStation Network los jugadores ya pueden hacerse con el que es calificado como uno de los niveles más difíciles de Crash Bandicoot, sino el que más. Aunque eso sí, este nivel de momento está gratuito hasta el próxcimo 19 de agosto, por lo que si queréis haceros con él tenéis que ir a adquirirlo en menos de un mes.

 

Si no tenéis a mano vuestra PlayStation 4, siempre podéis haceros con el contenido adicional a través de la web de PlayStation Network. De momento Activision no ha especificado qué ocurrirá a partir del 19 de agosto, si dejará de estar disponible o si simplemente, pasará a venderse a un precio. Os recordamos que Crash bandicoot N' Sane Trilogy ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Crash Bandicoot N' Sane Trilogy pinchando aquí.

Publicidad