Neox Games » Noticias » Actualidad

PIKMIN, MIITOPIA Y BRAIN TRAINING

Ya puedes jugar gratis a los mejores juegos de 3DS para este verano

Nintendo lanza una versión de prueba de los tres videojuegos que más esperan los poseedores de una consola 3DS.

Pikmin 3

Pikmin 3 Defcon Play

Publicidad

Para multitud de escolares hoy comienzan las vacaciones de verano, periodo en el que todos descansan y disfrutan de mucho tiempo libre para realizar actividades de todo tipo. También es un buen momento para jugar a videojuegos, y precisamente Nintendo nos invita a ello con tres nuevos videojuegos que acaban de lanzar su versión de prueba a través de la Nintendo eShop, la tienda virtual de las plataformas de Nintendo.

Estos tres juegos son Miitopia, Hey! Pikmin y Brain Training: Infernal. Desde ya puedes descargar gratis la versión de prueba de cada uno de estos títulos en tu consola Nintendo 3DS a través de la eShop.

Miitopia es un juego de aventuras en el que controlamos a nuestro personaje Mii e interaccionamos con otros personajes que toman roles completamente diferentes.

Miitopia
Miitopia | Nintendo

Hey! Pikmin por su parte, es la nueva entrega de una saga que hasta el momento estaba enfocada a la estrategia, pero que en 3DS cuenta con un juego en dos dimensiones, volviéndose más en un juego de puzzles con búsqueda de secretos y superación de niveles.

Por último, Brain Training: Infernal es la última entrega de la serie de entrenamiento cerebral creada por Nintendo en colaboración con el Dr. Kawashima, contando con un nivel de dificultad más elevado que las anteriores entregas.

Publicidad