Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA

Ya puedes jugar gratis a PES 2018 desde PlayStation 4 o PC

El videojuego de Konami para esta temporada estrena su versión lite, gratuita para todos los jugadores.

PES 2018

PES 2018 Konami

Publicidad

PES 2018, el videojuego de fútbol de Konami, viene de completar su lanzamiento con una versión "ligera" conocida como PES 2018 Lite. Esta versión, que incluye mucho menos contenido que la versión final del juego, ya está disponible de forma gratuita para los jugadores de PlayStation 4 a través de PlayStation Network y para los jugadores de PC a través de Steam.

En PES 2018 Lite los jugadores pueden probar de forma gratuita los modos de juego myClub y PES LEAGUE, aunque únicamente en partidos amistosos offline y el modo de entrenamiento. Los jugadores que se hagan con esta versión del juego podrán desbloquear más contenidos con compras ingame, ofreciendo así la posibilidad de pagar únicamente por lo que quieren los jugadores. Quizás en esto último es en lo que radica una versión de prueba convencional de la versión Lite de PES 2018.

PES 2018
PES 2018 | Konami

PES 2018 es uno de los videojuegos de fútbol más importantes así como mejor valorados. En la actualidad protagoniza múltiples competiciones de eSports y sigue siendo el claro rival de la saga de videojuegos FIFA.

Os recordamos que PES 2018 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ya puedes adquirir PES 2018 pinchando aquí.

Publicidad