Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA SUSCRIPTORES

Ya puedes jugar a Mass Effect Andromeda gratis con EA Access

El programa de suscripción de Electronic Arts incluye a uno de los videojuegos más destacados del año.

Ryder, de Mass Effect Andromeda

Ryder, de Mass Effect Andromeda Defconplay

Publicidad

Mass Effect Andromeda, uno de los videojuegos más destacados de este año, está hoy de actualidad tras su llegada al servicio de suscripción de Electronic Arts, el conocido como EA Access en Xbox One y Origin Acces en PC. En PlayStation 4, en cambio, no hay la posibilidad de disfrutar de este servicio.

De esta forma los jugadores interesados en probar y disfrutar lo último de Bioware tienen la oportunidad de hacerlo a un precio muy módico, o incluso gratis, según la óptica que se vea y la situación de cada jugador. Tanto EA Access como Origin Access pueden disfrutarse a un precio de 3,99€ al mes o 24,99€ al año, permitiendo no solo jugar a Mass Effect Andromeda durante todo ese tiempo de suscripción, sino también permitiendo jugar a otros muchos títulos de EA también.

Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda | Bioware

Mass Effect Andromeda es quizás el título más reciente de Electronic Arts en llegar a EA Access y Origin Access, convirtiéndose actualmente en el principal atractivo para la suscripción. Os recordamos que Mass Effect Andromeda está disponible desde principios de año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ya puedes adquirir Mass Effect Andromeda pinchando aquí.

Publicidad