Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO AMIGOS PREMIUM

Ya puedes jugar a todos los mapas de Battlefield 1 gratis

DICE ofrece una interesante iniciativa para todos aquellos jugadores que no poseen el servicio Premium puedan disfrutar de los escenarios del shooter.

Battlefield 1

Battlefield 1 EA

Publicidad

¿Tienes un amigo con acceso a Battlefield 1 Premium y tu no? Enhorabuena, tu también. DICE ha presentado una interesante iniciativa para todos aquellos usuarios que no disponen del Pase de Temporada del espectacular shooter ambientado en la Gran Guerra.

De esta manera, y a partir de este 30 de marzo, los jugadores que quieran disfrutar de todos y cada uno de los mapas de Battlefield 1 incluidos en Premium sólo deberán de contar con un amigo en la creación del grupo, así de sencillo.

Eso sí, la iniciativa también tendrá sus limitaciones. Los jugadores que no tengan Premium Pass y participen en la propuesta no recibirán ningún tipo de experiencia en los mapas; pero tranquilos que ésta se guardará en vuestra cuenta. Si de forma posterior decidís haceros con servicio ésta se aplicará a vuestro perfil.

Battlefield 1
Battlefield 1 | Defconplay

Algo similar ocurre también con los vehículos y armas. Premium Friends dará acceso a los mapas de las expansiones y DLCs publicados, pero no así al equipo, aviones o tanques que DICE haya publicado para Battlefield 1 y pertenezcan al Premium Pass. ¿Qué os parece esta iniciativa? Battlefield 1 traía una nueva expansión bajo el brazo para Xbox One, PlayStation 4 y PC llamada They Shall Not Pass y en la que podíamos disfrutar de un nuevo ejército, el francés, así como una gran número de extras en forma de escenarios y armas.

Publicidad