Neox Games » Noticias » Actualidad

NADIE LO PIDIÓ

¿Por qué Destiny 2 no alcanza la opción más deseada en Xbox One X?

Uno de los responsables de la secuela del shooter habla sobre las características del FPS y la ausencia de una de las opciones gráficas más solicitadas.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Xbox One X se presentó en el pasado E3 2017 como la consola más potente de la historia, también como la más avanzada tecnológicamente por parte de Microsoft, siendo capaz de presentar una resolución nativa 4K y ofrecer 60 imágenes por segundo en la mayoría de sus juegos.

No obstante, Destiny 2 es uno de los títulos que, aunque saque provecho de la potencia de Xbox One X, no mostrará 60fps en pantalla. Detalle que no ha contentado a los fans de la marca y que ha tenido respuesta por parte de Bungie.

Luke Smith, uno de los responsables de Destiny 2, asegura que “nadie nos lo pidió. Tampoco frenaríamos el rendimiento de un juego en una plataforma para contentar a un socio”. Declaraciones que no han sentado bien a la comunidad de Xbox dada la potencia de la nueva plataforma.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Por otra parte, Luke confirma que el hecho de que Destiny 2 funcione a 30fps en consolas radica en “en el cálculo de la IA, el tamaño de los escenarios y el número de jugadores por partida”. Destiny 2 aterrizará en consolas el próximo 6 de septiembre. En PC hará lo propio a partir del 24 de octubre.

Publicidad