Neox Games » Noticias » Actualidad

VEHÍCULO GANADOR

El R26 con el que Alonso ganó su segundo mundial, presente en F1 2017

El monoplaza que utilizó el asturiano en la consecución de su segundo mundial de Fórmula 1 estará de nuevo disponible en un videojuego.

Renault R26 en F1 2017

Renault R26 en F1 2017 Codemasters

Publicidad

Fernando Alonso, el piloto español que ha conseguido popularizar la Fórmula 1 en nuestro país, vuelve a protagonizar hoy una noticia, en esta ocasión, dedicada al videojuego oficial de Fórmula 1.

Pese a que en la actualidad, Alonso no encuentra un monoplaza y equipo que funcione lo suficientemente bien para competir, el piloto de McLaren Honda vuelve a montarse en un vehículo ganador: concretamente el Renault R26 con el que ganó su segundo mundial de pilotos. Pero no lo hace en el mundo real, sino en los videojuegos.

El próximo videojuego F1 2017 acaba de anunciar el regreso de un vehículo "clásico", el mencionado R26. El monoplaza que en su día conducieron el propio Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella consiguió alzarse, no solo con el campeonato del mundo de pilotos, sino también con el de escuderías, convirtiéndose en el vehículo con más carreras ganadas en el año 2006. En solo unas semanas, el R26 volverá a rugir gracias al videojuego oficial de la Fórmula 1. Podéis ver cómo es el diseño de este coche en el videojuego en el tráiler que os dejamos en la presente noticia.

 

Os recordamos que F1 2017 saldrá a la venta el próximo 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir F1 2017 pinchando aquí.

Publicidad