Neox Games » Noticias » Actualidad

DESARROLLADO POR ID SOFTWARE Y AVALANCHE

Rage 2 confirma su desarrollo y anticipa los primeros detalles

Una de las franquicias que se estrenara en la pasada generación regresará para Xbox One, PlayStation 4 y PC, pudiendo disfrutar hoy de un primer gameplay.

Publicidad

A pesar de las filtraciones en redes sociales con el teaser tráiler de Rage 2 y la cadena de tiendas Walmart, Bethesda ha confirmado el desarrollo del título. Para ello han mostrado un primer tráiler en el que ya podemos entender parte de la ambientación del videojuego: estética al más puro estilo Mad Max y un aspecto de lo más macarra.

Aunque no se ha especificado fecha de lanzamiento o información en torno a esta segunda parte de la marca, Bethesda nos emplaza a hoy martes 15 de mayo para conocer el primer gameplay de Rage 2. Será a partir de las 16:00 de la tarde (hora española) y en él esperamos comprobar de primera mano la jugabilidad del título y por supuesto su apartado visual.

Rage 2
Rage 2 | Bethesda

Por otra parte y no menos importante, es Avalanche Studios quien se encarga del desarrollo de Rage 2. Los desarrolladores de la saga Just Cause o sin ir más lejos el videojuego de Mad Max que pudimos disfrutar hace unos años, toman las riendas de la marca acompañados además por unos expertos en el terreno shooter: Id Software.

“Rage 2 ofrecerá un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires”; destaca Bethesda. “Entra de lleno en un mundo en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia”; añaden, confirmando además que Rage 2 será un FPS.

Publicidad