Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EN 2019

Rage 2 se muestra en un espectacular tráiler cargado de acción

El videojuego de Avalanche Studios e Id Software confirma su fecha de lanzamiento para 2019 y plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad

Los amantes de la acción pura y dura tendrán en 2019 una cita obligada. Hablamos de Rage 2, título que se anunció hace un par de días y ya dispone de su primer y espectacular tráiler. Tal y como podéis ver en el vídeo, en Rage 2 nos tendremos que preocupar de aniquilar todo lo que se nos cruce por delante, acompañados de un arsenal descomunal.

En Rage 2 viajaremos hasta el año 2185 con un planeta Tierra literalmente devastado y en el que los diferentes clanes luchan por la supervivencia. En el título interpretaremos al Ranger de Vineland, el último en su puesto y cuyo nombre es Walker. Acabar con la tiranía de los jefazos de la zona y desterrar a la Autoridad serán nuestras principales motivaciones.

Rage 2
Rage 2 | Bethesda

Como ya estaréis imaginando tenemos la excusa perfecta para liarnos a tiros con todo lo que nos plazca, desplazarnos en imponentes vehículos por las zonas que irán desde peligrosos desiertos a mortíferas junglas. En palabras de sus creadores, “en Rage 2 podremos visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires en un shooterverso de mundo abierto”.

Por ahora tendremos que esperar unos cuantos meses para verlo en nuestras consolas u ordenadores, pero no cabe duda de que será uno de los títulos más interesantes para ver en movimiento durante la conferencia de Bethesda en el E3 2018.

Publicidad