Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE MISMO MES

Rare sobre Sea of Thieves: “No hay nada igual”

El veterano estudio saca pecho de cara al inminente lanzamiento de su aventura MMO en consolas y PC.

Sea of Thieves

Sea of Thieves Rare

Publicidad

Sea of Thieves es una de las primeras propuestas exclusivas que llegará a Xbox One este año. El MMO de ambientación pirata se ha ganado la atención del público gracias a sus fases beta, mostrando a todos los jugadores sus amplias posibilidades y por supuesto diversión, éste último uno de los puntos claves del producto.

A falta de unos días para su lanzamiento, concretamente el día 20 de marzo, Rare ha sacado pecho de su nueva obra. En una entrevista para la revista EDGE, Mike Chapman y máximo responsable del campo del diseño en el juego, ha asegurado que “actualmente no hay nada igual a Sea of Thieves”.

“Rare nunca antes había hecho un juego tan enfocado al modo multijugador, creo que el tipo de modo multijugador que tiene es muy diferente en todos los sentidos”, destacaba Mike. “No creo que ninguno de nosotros haya hecho un juego como este antes. Pero yo creo que significa que lo vemos con distintos ojos”, añadía.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Uno de los aspectos que Mike ha destacado es que el juego tiene un claro enfoque cooperativo y en el que participar en las tareas con otros jugadores será clave. “La idea es que los jugadores compartan viajes. El rango de poder es, supongo, algo malo en otros juegos. Es lo mejor en Sea Of Thieves, y lo hemos aprovechado por completo. Quieres jugar con gente de tu tripulación aunque tengan nivel diferente”; concluía.

Publicidad