Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA DEFINITIVA

Red Dead Redemption 2 confirma su fecha de lanzamiento final

El videojuego de Rockstar Games llegará a las consolas de Sony y Microsoft a finales de año.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar Games

Publicidad

En el día de hoy, Rockstar Games ha sorprendido al confirmar la fecha de lanzamiento de su título más esperado en la actualidad, Red Dead Redemption 2. Tras un retraso de un año (Rockstar Games esperaba lanzarlo en 2017 y luego en primavera de 2018), finalmente el título ambientado en el oeste saldrá a la venta el 26 de octubre de este mismo año. Por lo tanto, restan algo menos de 9 meses para el lanzamiento final de uno de los juegos que más esperan los poseedores de PlayStation 4 y Xbox One, a espera de una nueva entrega de GTA.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento, la propia compañía americana ha querido disculparse de cara a los fans por el retraso del juego, así como ha mostrado nuevas imágenes que demuestran la espectacular calidad gráfica de la que gozará este nuevo título. Podéis ver en esta noticia las mencionadas imágenes.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Red Dead Redemption 2 es la secuela directa de Red Dead Redemption, juego que salió a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360. A su vez, es también el tercer título de la saga Red Dead, pues el primero es Red Dead Revolver, publicado en Xbox y PlayStation 2.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Ya puedes adquirir Red Dead Redemption 2 pinchando aquí.

Publicidad