Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTOS DE 2017

Red Dead Redemption 2 y Forza Motorsport 7, abanderados de Xbox Scorpio

Dos de los juegos que podrían arrasar a finales de año estarían muy presentes en la conferencia de Microsoft durante el E3 2017.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Defconplay

Publicidad

Microsoft ya podría estar preparando el terreno para su E3 2017. Además de anunciar que los videojuegos serían grandes protagonistas durante la conferencia, la compañía afincada en Redmond también hará lo propio con Xbox Scorpio.

En relación a la nueva máquina de la empresa americana, recientes filtraciones procedentes de Windows Central revelan que Red Dead Redemption 2 y Forza Motorsport 7 serían dos de los abanderados para la nueva máquina, Xbox Scorpio. Así lo ha desvelado el medio que emplaza a los usuarios al evento que se celebrará con motivo del E3 2017 el próximo domingo 11 de junio.

Pero, ¿qué podría presentarse en torno a dos de los juegos más potentes de finales de año en la conferencia? Nada más y nada menos que ambos títulos en movimiento a resolución 4K, siendo así los ejemplos perfectos para poner sobre la mesa la potencia de Xbox Scorpio.

Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 6 | DefconPlay

No serían los únicos, pues Windows Central también ha señalado que Microsoft haría lo propio con otros igual de destacados como el nuevo Call of Duty, FIFA y Star Wars: Battlefront 2. Sea como fuere y hasta la presentación oficial, no cabe duda de que los de Redmond prometen grandes sorpresas con Scorpio.

Publicidad