Neox Games » Noticias » Actualidad

¿SERÁ CIERTO?

Red Dead Redemption 2 podría llegar también a PC

Un currículum de uno de los empleados de Rockstar que ya trabajó anteriormente en otros títulos de la compañía muestra Red Dead Redemption 2 en PC.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar Games

Publicidad

Desde que fue anunciado por primera vez, Red Dead Redemption 2 ha dado mucho que hablar. No solo han aparecido muchos rumores apuntando a este juego, sino que además su historia y personajes han llamado la atención de todos los usuarios, sobre todo cuando la compañía mostraba su intención de crear una experiencia de lo más completa. Tienen intención de crear un videojuego repleto de posibilidades para los usuarios. Y aunque su llegada está programada para PlayStation 4 y Xbox One para el 26 de octubre de 2018, parece que no serán las dos únicas plataformas que recibirán el juego, sino que es posible que este llegue a PC, tal y como se muestra en el currículum de uno de los empleados de Rockstar.

Los detalles del currículum han sido mostrados por VG247, quienes han mantenido oculto el nombre del empleado. Pero sí han mostrado que este participó en la creación de L.A. Noire y Grand Theft Auto 5. Juegos que ahora van acompañados por Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es posible que, aunque su lanzamiento sea inicial en consolas, más tarde haga acto de presencia en PC, tal y como sucedió con anteriores títulos, como es el caso de GTA V.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Por el momento no se ha efectuado ningún tipo de confirmación por parte de Rockstar, sino que habrá que esperar a su llegada a consolas para conocer si estos tienen intención de hacer que el juego llegue a PC también. Red Dead Redemption 2 no solo contará con su llegada a la generación actual de consolas, sino que también podría llegar muy pronto al PC. Por el momento tendremos la oportunidad de disfrutar de la aventura de Arthur Morgan en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de octubre, fecha que ya han indicado los propios desarrolladores que no sufrirá más cambios.

Publicidad