Neox Games » Noticias » Actualidad

DÍA 28

Red Dead Redemption 2 pone fecha para su próximo anuncio

El videojuego de Rockstar Games mostrará novedades en menos de una semana.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Defconplay

Publicidad

Es uno de los videojuegos más esperados para 2018. Lo nuevo de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, sigue revelando información a cada cierto tiempo, y pronto lo volverá a hacer. A través de su cuenta de Twitter oficial, la compañía productora de L.A. Noire o GTA, entre otros juegos, ha anunciado una fecha y hora: 28 de septiembre a las 17:00 (fecha y hora peninsular de España).

La imagen en la que se muestra esta fecha tiene un claro estilo gráfico de Red Dead Redemption 2, motivo por el que, aún no confirmándose de forma oficial que se vaya a presentar algo del juego, todo indique a que sí va a anunciarse.

El videojuego, que por el momento solo está confirmado para PlayStation 4 y Xbox One, ya ha mostrado algún que otro tráiler, aunque en el E3 2017 el título de Rockstar Games no ha estado presente, y es que hasta su lanzamiento en 2018 aún pueden restar muchos meses de desarrollo. Habrá que ver qué es lo prepara Rockstar Games de cara a esta fecha. De lo que no hay duda es que volverán a sorprendernos y lograrán una gran viralidad en la red de redes con lo que se anuncie.

Publicidad