Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

La relación de Kratos y su hijo, grandes protagonistas de God of War

El próximo título de la franquicia promete ser una de las sorpresas de PlayStation 4 para 2018.

God of War

God of War Defconplay

Publicidad

God of War volverá en 2018 de manos de una entrega que ofrecerá varios cambios para los jugadores clásicos de la IP. El más obvio es la inclusión del hijo de Kratos en la propia aventura. Ambos cooperarán durante un épico periplo con un fin en común… o no. De manos de Cory Barlog, máximo responsable de la obra, hemos podido conocer más datos sobre esta peculiar relación.

“Kratos y su hijo trabajan juntos”; declara el creativo. “Su hijo no supondrá una carga para él, más bien lo contrario”. Cabe destacar que este nuevo juego de God of War está ambientado en la mitología nórdica, por lo que atrás quedaron las aventuras de la Grecia Clásica. Con ello, Santa Monica Studios ha querido presentar un Kratos que no comprende el idioma o costumbres del lugar.

“Kratos no habla el idioma y su hijo durante el juego al completo lo traduce todo. Cualquier cosa que leas en una pared, él puede interpretarla. Pero incluso a pesar de que el crío habla el idioma, nunca ha salido del bosque”; continúa Cory. Es aquí donde se forjará esa relación en la que padre e hijo tratarán de no sólo buscar algunas respuestas sino también compenetrarse a lo largo de la trama.

God of War
God of War | Defconplay

Muchos jugadores, en especial los más clásicos de la marca, se han mostrado escépticos al respecto. “El crío no supondrá una carga. De hecho va siendo mejor y mejor en lo que hace a medida que progresa junto a su padre”; añade Cory. “En otros juegos sientes como que vas mejorando a tu personaje, pero en este también os sentiréis orgullosos del pequeño”; concluye.

PlayStation 4 busca un gran 2018 cargado de juegos

Puede que la conferencia del E3 2018 de PlayStation resultara descafeinada para la mayoría de usuarios de la plataforma, pero no cabe duda de que Sony prepara un buen puñado de lanzamientos para el próximo año.

Uno de los que abanderará los primeros meses de 2018 será God of War, el siguiente episodio de la franquicia y que llega dispuesto a renovar no sólo la marca, sino también el género.

Spiderman se ha convertido también en uno de los títulos a seguir muy de cerca en PlayStation 4 en 2018. La aventura del Hombre Araña desarrollada por Insomniac Games parece que por fín estará a la altura del personaje. Un mundo abierto a explorar, acción por doquier y por supuesto toda la esencia de uno de los superhéroes estrella de Marvel.

Imagen de animación de 'Spiderman'
Imagen de animación de 'Spiderman' | Insomniac

No nos olvidamos tampoco de Days Gone, la nueva iteración de Sony para los amantes del género zombie; además de The Last of Us: Parte 2. Éste último no tiene asegurado su lanzamiento en 2018, pero a buen seguro Naughty Dog nos mostrará con todo lujo de detalles el progreso en su nuevo proyecto en el que ya es uno de los juegos más deseados de la plataforma.

Publicidad