Neox Games » Noticias » Actualidad

POR BLUEPOINT GAMES

El remake Metal Gear Solid ya estaría en desarrollo

Un rumor afirma que el título sería anunciado este mismo año, coincidiendo con el 20 aniversario del juego.

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid Konami

Publicidad

Metal Gear Solid fue uno de los mejores juegos lanzados para PlayStation, sentando así las bases no sólo de la plataforma sino también del género del espionaje y acción. La obra, y que contó con una versión también para Gamecube, ha sido una de las más demandadas para tener un remake.

El sueño podría estar más cerca si atendemos a los últimos rumores vertidos por la revista PlayStationing y que aseguraría que el estudio BluePoint Games estaría detrás del remake. La información, y que por supuesto debe ser cogida con pinzas, además añade que el título sería presentado este mismo 2018 coincidiendo con el 20 aniversario de la obra.

La franquicia Metal Gear cuenta, por ahora, con el desarrollo de Survive, una entrega cuanto menos popular dentro de la IP. El título que llegará a consolas y ordenadores este mismo año apuesta de lleno por una vertiente cooperativa.

Metal Gear Solid
Metal Gear Solid | Konami

La obra tiene lugar durante uno de los momentos de Metal Gear Solid V. El título tendrá modo Campaña y por supuesto el citado modo multijugador con el que personalizar a nuestro propio soldado, alternar habilidades y un largo etcétera en un título en el que la acción estará más presente que el espionaje.

Publicidad