Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

El remake de Resident Evil 2 ya tendría fecha de presentación

Capcom habría fijado el día para ofrecer nuevos detalles sobre el título según varios cambios en sus redes sociales.

Resident Evil 2

Secuela del clásico Resident Evil. DefconPlay

Publicidad

Resident Evil 2 Remake es uno de los juegos más esperados por parte de los fans de la saga. El título de Capcom, y que tan sólo ha contado hasta ahora con un anuncio por parte de la compañía japonesa así como un cartel para el proyecto que tan siquiera ha desvelado detalles, podría contar con más información en tan sólo unos días.

Así lo ha dejado caer Capcom con un sutil cambio de tipografía en su foto de perfil en Twitter. A partir de aquí, los propios usuarios han especulado con que el anuncio podría producirse este domingo 21 de enero, coincidiendo así con la fecha de aniversario de la marca. Para más señas, la tipografía coincide en estilo con los juegos clásicos de la IP.

Capcom, y que todavía no ha ofrecido detalles al respecto, a buen seguro nos tendrá pegados a la pantalla durante los siguientes días. Resident Evil 2 está considerado uno de los mejores títulos de la saga, toda una revolución en su día y que aterrizó para PlayStation, llegando más tarde a Nintendo 64 así como PC.

Resident Evil 2
Resident Evil 2 | Capcom

En lo que a su remake se refiere, muchos especulan con que el juego podría optar por un estilo similar a lo visto en los episodios Zero y la entrega original de Resident Evil. Un apartado de personajes y enemigos totalmente remodelado, así como efectos de luces, texturas y controles adaptados de acuerdo a los tiempos que corren.

Publicidad