Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS GRATAS NOTICIAS

El remake de Secret of Mana llegará en formato físico y en español

El videojuego de aventura contará con una versión física en nuestro país, así como llegará traducido también.

Secret of Mana

Secret of Mana Square Enix

Publicidad

Es uno de los clásicos del sector de los videojuegos, y está a punto de recibir un remake a la altura de los nuevos tiempos que corren. Hablamos de Secret of Mana, videojuego que Square Enix lanzó en su día para Super Nintendo y que más tarde llegaria a la tienda virtual de consolas como Wii o Wii U, así como ha llegado también con una versión remasterizada a dispositivos móviles.

En su remake para PlayStation 4, PS Vita y PC, Secret of Mana contará con un apartado gráfico totalmente en 3D y con texturas a una buena resolución, un aliciente más que suficiente para que los fans se lancen a comprarlo. Sin embargo, esto no es todo, hoy nos encontramos con dos alicientes más que interesantes para los jugadores españoles interesados en esta nueva versión. Hablamos de su localización. Secret of Mana llegará en formato físico a PlayStation 4 y además contará con textos de pantalla en español. Así lo ha confirmado su distribuidora española, Koch Media.

Secret of Mana
Secret of Mana | Square Enix

El hecho de llegar en español es ciertamente destacable, pues en su día el primer Secret of Mana no llegó traducido (algo muy habitual en juegos de Super Nintendo) y no contó con versión traducida hasta su llegada a smartphones. Os recordamos que Secret of Mana saldrá a la venta el 15 de febrero del próximo año 2018.

Publicidad