Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EN 2019

Remedy presenta su nuevo gran proyecto, Control

Durante la conferencia de Sony en el E3 2018, los autores de Alan Wake han presentado Control, un juego de acción y poderes sobrenaturales.

Publicidad

La conferencia de Sony para el E3 de este año venía con algunos de sus juegos más seguros. Y es que, después de que confirmasen los cuatro grandes juegos como son Spider-Man, Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II, muchos eran los jugadores que se planteaban si la compañía encontraría alguna forma de sorprender. Y la realidad es que, además de las grandes novedades que han acompañado a esos títulos y los misterios que aún están por desvelar, Sony ha encontrado espacio para juegos inesperados. Este es el caso del nuevo proyecto del estudio Remedy, un juego de acción y poderes sobrenaturales que llega con el nombre de Control.

El juego, que llegará para 2019, nos presenta a una protagonista femenina que disparará a los enemigos con un arma bastante especial. Y es que esta, tal y como se nos muestra en el tráiler, cambia su forma. Aunque el vídeo no muestra demasiado, sí nos enseña un juego con una gran cantidad de imágenes en las que hay un fuerte cambio de formas y diseños, lo que realmente causa una gran impresión. Lamentablemente poco más se sabe del juego mediante el tráiler, aunque al menos podemos estar seguros de que es un proyecto en el que está trabajando y, en manos de Remedy, el resultado será increíble.

Control
Control | Sony

La mayor información sobre Control llega de mano de un comunicado de la propia empresa, donde se indica que después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo. El juego, desarrollado por el motor propietario de Northlight desafía a los jugadores a dominar una gran combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos. Todo esto mientras se lucha a través de mundos profundos y misteriosos. Control llegará en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad