Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER TRÁILER

Resident Evil 7 muestra un tráiler de Not a Hero

El primer DLC del juego de Capcom llegará el 12 de diciembre a las plataformas de Sony y Microsoft.

Publicidad

Resident Evil 7 está a unos meses de recibir varios contenidos adicionales, entre los cuales estará Not a Hero, el DLC que traerá de vuelta a Chris Redfield, el protagonista de varias entregas Resident Evil. Y hoy, con las puertas del Tokyo Game Show (TGS) ya abiertas a la prensa, Capcom ha aprovechado para mostrar nuevas imágenes de su próxima actualización del juego de survival horror. En concreto, lo ha hecho a través de un nuevo vídeo, el cual podéis ver en esta misma noticia.

El videojuego de terror de Capcom contará con una edición completa que incluirá todos los DLC y saldrá a la venta el 12 de diciembre; mismo día en el que se lanzará de forma gratuita el contenido adicional Not a Hero. La Gold Edition, al igual que las versiones originales del juego, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Capcom

Resident Evil 7 es uno de los videojuegos de terror mejor valorados en los últimos años, así como de la propia saga, contando además con una versión muy destacada adaptada a la realidad virtual de PlayStation para los usuarios de PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Resident Evil 7 pinchando aquí.

Publicidad