PARA REVELATIONS

PARA REVELATIONS

Resident Evil pudo tener sus propios amiibo para Nintendo Switch

Capcom desvela la que hubiera sido una gran noticia para los fans de la saga.

Amiibo
Amiibo | Defconplay

Los amiibo son una de las mejores maneras no sólo de mejorar en cierta forma la experiencia de un juego gracias a los extras que aportan, sino también ampliar nuestro afán coleccionista debido al gran acabado de las figuras de Nintendo.

Innumerables personajes de franquicias de la Gran N, y fuera de ésta, se han sumado a tener sus propios amiibo. Capcom, y más concretamente Resident Evil Revelations, estuvo a punto de tener sus figuras. Así lo ha expresado Ryota Niitsuma, de la compañía nipona, en la prestigiosa revista Famitsu.

En la entrevista asegura que se llegaron a crear varios modelos en 3D, pero por motivos que él mismo no ha querido desvelar, la idea no cuajó y finalmente las circunstancias llevaron a cancelar el proyecto.

Resident Evil Revelations | Capcom

Hace escasos días, Resident Evil Revelations aterrizaba en Nintendo Switch; un notable spin-off de la marca que ningún fan de la saga debería perderse.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.