Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTE DOMINGO

Resident Evil 2 Remake: Nuevos indicios apuntan a la inminente presentación

Capcom podría presentar la obra este mismo fin de semana.

Resident Evil 2

Resident Evil 2 Capcom

Publicidad

Hace unos días os hablábamos de la posible presentación de Resident Evil 2 Remake el domingo 21 de enero. ¿El motivo? Los recientes cambios llevados por Capcom en las redes sociales, en especial la tipografía de la marca en Twitter. Por otra parte, los usuarios dedujeron que sería dicho día para la presentación debido a la celebración del 20 aniversario.

Ahora hemos podido saber que una de las cuentas oficiales de Capcom enfocadas al desarrollo se encuentra nada más y nada menos que en Estados Unidos. ¿Casualidad? Por supuesto, no se han ofrecido más detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar hasta mañana para salir de dudas.

Resident Evil Zero
Resident Evil Zero | Defconlay

Tampoco se conocen detalles algunos sobre el tipo de título que nos encontraremos. Capcom, una vez anunciado, se limitó a asegurar que sería un desarrollo que llevaría tiempo. Desde entonces no se han mostrado imágenes o datos al respecto. Se especula que Resident Evil 2 Remake tendría un aspecto similar a lo visto con la primera entrega y el episodio Zero.

Publicidad