Neox Games » Noticias » Actualidad

FIGURA DE LEON

Resident Evil 2 Remake ya tiene su edición para coleccionistas

PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán el esperado remake de Resident Evil 2 el próximo 25 de enero.

Resident Evil 2 Collector's Edition

Resident Evil 2 Collector's Edition Capcom

Publicidad

En el marco de la San Diego Comic-Con la editorial Capcom ha presentado la edición coleccionista de Resident Evil 2 Remake, que por el momento sólo está confirmada para territorio americano, pero es de esperar que llegue al resto de mercados. Su precio será de 199.99 dólares, e incluye varios objetos de colección que interesan a los fans de este clásico de los juegos de terror que vuelve muy mejorado y sin perder su esencia.

Resident Evil 2 Collector's Edition incluye el juego completo y varios DLCs extra relacionado con trajes clásicos para Leon y Claire. 2 para Leon y 3 para Claire. En cuanto al contenido digital, también un arma especial para los personajes y la banda sonora original con canciones clásicas.

Resident Evil 2 Collector's Edition
Resident Evil 2 Collector's Edition | Capcom

Una impresionante figura de 12 pulgadas -30 centímetros- de Leon S. Kennedy es la joya de la corono. Está hecha por expertos, con el traje que Leon lleva puesto en su primer día de trabajo como policía RPD, recreado para reflejar el diseño del personaje dentro del juego hasta en los detalles más pequeños. Otro objeto de colección interesante es un libro de arte de 32 páginas dejado por Ben Bertolucci, un periodista independiente que hace su aparición en Resident Evil 2. En el se podrán ver fotos y documentos pertenecientes a la época después de la tragedia de Raccoon City. También un cartel de la Policía de Raccoon, con planos que explican cómo el edificio fue renovado y transformado de un museo a una instalación policial.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad