ESTE OTOÑO

ESTE OTOÑO

Resident Evil Revelations llegará a Xbox One y PlayStation 4 en 2017

Buenas noticias para los fans de la franquicia que deseen completar la colección en las consolas de Microsoft y Sony.

Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations | Defcon Play

Los fans de Resident Evil podrán disfrutar de más aventuras este 2017 además de la séptima entrega de la marca, ya publicada el pasado mes de enero. Tal y como ha anunciado Capcom hace unas horas, Resident Evil Revelations llegará el próximo otoño para Xbox One y PlayStation 4.

Publicado originalmente en Nintendo 3DS, y más tarde contando con las correspondientes versiones para las plataformas de pasada generación así como PC, el juego llegará a las actuales consolas Microsoft y Sony con las siempre demandadas mejoras gráficas de turno.

El juego nos ponía en la piel de Jill Valentine y Chris Redfield, dos de los personajes más icónicos de la saga de survival horror. En la aventura debíamos de descubrir el misterio que se escondía en un barco que, a priori, esconde un truculento misterio relacionado con el ya famoso virus de Umbrella. La obra mezclaba con acierto momentos de acción, con otros de exploración y puzzles, todo ello bajo una perspectiva en tercera persona.

Resident Evil Revelations | Defcon Play

No es el único juego que tiene ahora mismo en desarrollo Capcom para la marca. Presentado hace unos meses, la empresa nipona también trabaja en el remake de Resident Evil 2, posiblemente el juego más aclamado de la franquicia y del que se esperan nuevas noticias durante el E3 2017.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.