Neox Games » Noticias » Actualidad

EN DESARROLLO

El responsable de Final Fantasy VII Remake asegura que el juego está avanzado

Los rumores sobre que Final Fantasy VII Remake estaría todavía dando sus primeros pasos son negados por el propio responsable, quien indica que el juego está en desarrollo y avanzado.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Square Enix

Publicidad

Después de que en el E3 2018 no se diese a conocer ningún nuevo detalle sobre Final Fantasy VII Remake, los rumores sobre que el juego todavía se encontraría en una fase muy temprana cobraban fuerza, hasta el punto de que ha sido el propio responsable del juego el que se ha pronunciado mediante una entrevista con The Verge. Tetsuya Nomura, también responsable de Kingdom Hearts III, ha indicado que el juego está en desarrollo y muy avanzado. Y es que tras dar las explicaciones de los motivos que han llevado a la compañía a no mostrar el juego en la conferencia, Nomura tuvo que responder un poco más, aún cuando el juego, de momento, no será mostrado.

Durante su entrevista, Nomura ha indicado que tanto Kingdom Hearts III como Final Fantasy VII Remake están siendo desarrollados en paralelo. No dudando en aclarar que el Remake ya dejó atrás la fase temprana de conceptualización para estar en una fase de desarrollo ya avanzada. Ambos proyectos están siendo trabajados al cien por cien, con un bucle donde pasa de un juego a otro una y otra vez para que ninguno quede atrás. Indica que ha estado empleando todo su tiempo en los dos proyectos, aún cuando pronto será solo uno en el que tenga que trabajar. Y es que Kingdom Hearts III tiene su fecha de lanzamiento muy cerca.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Nomura ha indicado con total seguridad que le gusta su trabajo, que a él le interesa centrarse en su trabajo ya que no le gustan las relaciones humanas más allá del área de trabajo. Por ello se centra en sus juegos, esos que quiere que los fans jueguen y le permitan seguir creando otros nuevos. El creativo no ha dudado en finalizar indicando que los aficionados son el factor que le motiva a avanzar en su trabajo.

Publicidad