Neox Games » Noticias » Actualidad

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Los responsables de Batman Arkham presentarán este jueves un nuevo juego

La sospechosa cuenta atrás iniciada por Warner Bros. Games en su cuenta oficial de Twitter apunta al anuncio de un nuevo juego este jueves.

Cuenta atrás Warner Bros. Games

Cuenta atrás Warner Bros. Games Warner Bros. Games

Publicidad

El E3 2018 cada vez está más cerca y con ello aumenta el número de juegos anunciados, filtraciones y novedades de las diferentes compañías de videojuegos. Aprovechando este tirón, las compañías no solo se animan a lanzar increíbles descuentos de lo más llamativos y sorprendentes, sino que están dispuestos a sorprender a los jugadores. Este es el caso de Warner Bros. Games, compañía que ha iniciado una sospechosa cuenta atrás en su cuenta oficial de Twitter que ha despertado la curiosidad de todos.

Lo único que se tiene claro de esa cuenta atrás es que esta tiene una fecha de caducidad muy cercana. Este jueves, unos días antes de dar comienzo la feria de juegos más importante, la compañía estaría dispuesta a anunciar un nuevo juego. Aunque las imágenes de fondo de la cuenta atrás muestran a un equipo de Fórmula 1, las suposiciones de los fans se alejan mucho de ese tipo de contenido en el juego. Todos se fijan en las diferentes pistas que se encuentran repartidas por el fondo, encontrando similitudes con el universo Hitman. Aún cuando otros tantos animan a pensar que pueda tratarse del nuevo juego de Superman.

Después de que Square Enix se deshiciese de IO Interactive y que esta se convirtiese en un estudio independiente, el estudio ha estado trabajando por su cuenta hasta ahora, que parece tener un proyecto en común con Warner Bros. Games. Y es que mientras que IO Interactive comenzaba a hablar de una nueva entrega, la editora decide iniciar una cuenta atrás con el anuncio de un nuevo juego. Por el momento, solo queda esperar a que el día 7 de junio a las 19:00 en horario peninsular llegue el anuncio del nuevo juego. Y mantener nuestra atención puesta en ese nuevo logo de Hitman 2 que se ha dejado ver durante un breve período de tiempo y del que, de momento, no se conocen más datos.

Publicidad