Neox Games » Noticias » Actualidad

¡HAZTE A UN LADO, SEASON PASS!

EA revela que Star Wars: Battlefront 2 no tendrá un Season Pass, pero tendrá “algo diferente”

Tras lo ocurrido con el Battlefront de 2015, el equipo del Battlefront 2 no considera apropiado que el nuevo videojuego tenga un DLC Season Pass con contenido exclusivo

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II Electronic Arts

Publicidad

El director creativo de Star Wars: Battlefront 2, Bernd Diemer, ha confirmado en una entrevista que no planean crear un DLC Season Pass para el videojuego pero que están trabajando en “algo diferente” en su lugar.

"No puedo hablar de los detalles de esto, pero tenemos algo diferente en mente que le permitirá jugar más tiempo, poder invertir más en el juego sin tener una comunidad fragmentada", dijo Diemer.

Al decir “comunidad fragmentada” se refiere a lo ocurrido en el Battlefront de 2015. El Season Pass incluía un DLC de contenido, por lo tanto, quien no lo tenía era incapaz de jugar con la comunidad completa de jugadores y también dificultaba el encontrar una partida.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | DICE

Son conscientes del feedback obtenido de Battlefront creen que la disponibilidad de mapas y modos de juego de forma exclusiva para los que pagan un dinero extra, no es algo apropiado para este tipo de juego.

Por otro lado, Diemer también anunció que no están listos para revelar sus planes para Star Wars: Battlefront 2, pero que saben que la comunidad quiere más profundidad, más progresión y más contenido de modo que se enfocaran en eso. También afirmó que pronto darán más información sobre sus planes.

Ya puedes adquirir Star Wars: Battlefront 2 pinchando aquí.

Publicidad