Neox Games » Noticias » Actualidad

ENTRE 40 Y 50 HORAS

Revelada la duración de Monster Hunter World

El videojuego de Capcom contará con una elevada duración para su modo historia.

Mega Man en Monster Hunter World

Mega Man en Monster Hunter World Capcom

Publicidad

Monster Hunter World, la nueva entrega principal de la saga superventas de Capcom, continúa formando parte de la actualidad del sector, contando con nueva información a cada poco tiempo. En el día de hoy se ha confirmado la duración de este videojuego. El encargado de dar a conocer esta información ha sido Ryozo Tsujimoto, desarrollador de Capcom.

En palabras del creativo nipón, la historia principal de Monster Hunter World durará entre 40 y 50 horas. Esta duración viene siendo algo inferior a la de otros juegos de la saga, aunque en sí ya hablamos de un juego muy largo teniendo en cuenta que habrá mucho contenido adicional que hará aumentar la vida útil del juego. Y es que muchos jugadores superan las 50 horas de juego a cada entrega nueva de Monster Hunter.

Monster Hunter World
Monster Hunter World | Capcom

También hay que tener en cuenta que las declaraciones del creativo no son comparativas, por lo que quizás finalmente estas 40-50 horas sean más que las 60 de Generations o las 74 de Monster Hunter 3 Ultimate de media entre jugadores.

Os recordamos que Monster Hunter World saldrá a la venta el próximo 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, pasando de nuevo a plataformas de sobremesa tras su exitoso salto a las portátiles PSP y Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Monster Hunter World pinchando aquí.

Publicidad