Neox Games » Noticias » Actualidad

VENTAS DECENTES

Reveladas las cifras de ventas de Tekken 7

El videojuego de lucha de Bandai Namco ha logrado superar el millón y medio de unidades vendidas en todo el mundo.

Logotipo de Tekken 7

Logotipo de Tekken 7 Defconplay

Publicidad

Bandai Namco ha compartido las cifras de ventas de Tekken 7, el último videojuego de lucha de la franquicia, el cual se ha estrenado el pasado 2 de junio en todo el mundo. Este videojuego ha conseguido vender ya 1,66 millones de unidades entre todos los mercados, alcanzando una cifra para nada despreciable, pero que quizás esté un tanto alejada de lo esperado por la compañía.

Precisamente Bandai Namco estimó que al menos venderían 2,1 millones de unidades para que el lanzamiento fuese rentable, algo que parece no estar muy complicado, pero que igualmente sigue estando algo lejos de alcanzar. Habitualmente los videojuegos suelen vender su mayor volumen de unidades en las primeras semanas de lanzamiento, por lo que es bastante probable que ahora, tras haber transcurrido dos meses desde su lanzamiento, haya que esperar a que entre el otoño para alcanzar esta cifra ansiada por Bandai Namco.

Tekken 7
Tekken 7 | Bandai Namco

A nivel comparativo, Tekken 7 está vendiendo mejor que Street Fighter V, título que aún un año después de su lanzamiento había logrado vender 1,5 millones de unidades en todo el mundo. Os recordamos que Tekken 7 ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Tekken 7 pinchando aquí.

Publicidad