Neox Games » Noticias » Actualidad

OPENING ÉPICO

Revelado el opening de Dragon Ball FighterZ

El videojuego de Bandai Namco se prepara para su lanzamiento mostrando su propio vídeo de apertura.

Publicidad

El tiempo que resta para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ ya se cuenta por semanas, y el que es uno de los videojuegos de lucha más esperados está a punto de salir a la venta en todo el mundo. Precisamente por la cercanía de su lanzamiento, la compañía que lo produce, Bandai Namco, no deja de mostrar nuevos vídeos en los que se confirman nuevos personajes jugables y se muestran todos sus movimientos.

Sin embargo, en el día de hoy Bandai Namco ha aprovechado para mostrar un vídeo mucho más especial: el vídeo de apertura de su juego de lucha. En este vídeo de poco más de un minuto de duración se van mostrando uno a uno el gran número de personajes que participan en el título. Podéis ver el vídeo en cuestión al inicio de esta noticia.

Freezer
Freezer | Bandai Namco

Por supuesto, es de esperarse que en el vídeo se hayan "olvidado" de algún que otro luchador adicional que se vaya anunciando en los próximos días o que incluso se reserve para los jugadores que compren el videojuego el primer día lo puedan descubrir con sus propios ojos.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el próximo 26 de enero para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad