Neox Games » Noticias » Actualidad

45 GIGAS

Revelado el espacio que ocupará Call of Duty WWII en Xbox One

De base, el nuevo shooter de Activision contará con un tamaño muy inferior al de la anterior entrega.

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII Activision

Publicidad

Activision tiene previsto un nuevo lanzamiento de su exitosa saga de videojuegos de disparos Call of Duty para este año. El título en cuestión es Call of Duty: WWII, videojuego del que ahora sabemos cuánto espacio nos ocupará en disco duro en Xbox One. La máquina de Microsoft recibirá una versión de juego que, de base, está muy alejada del tamaño total que acabó ocupando Infinite Warfare, la anterior entrega.

En concreto, Call of Duty WWII ocupará 45GB en disco duro en su versión para Xbox One. Por supuesto, hablamos del espacio necesario para la instalación base, por lo que con los futuros DLC este espacio podría aumentar notablemente. En la actualidad es bastante habitual ver videojuegos cuya instalación ocupa varias decenas de gigabytes de almacenamiento, y es que no en vano, tanto Xbox One como PlayStation 4 cuentan con un disco duro de 500GB de base en sus primeras versiones (y de 1TB en algunos modelos).

Call of Duty WW2
Call of Duty WW2 | Activision

Por el momento no se ha confirmado el espacio que ocupará Call of Duty WWII en PlayStation 4 ni en las versiones de las dos consolas mejoradas, aunque es bastante probable que este tamaño no varíe demasiado. Os recordamos que Call of Duty WWII saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad