Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER OFICIAL

Revelado el tráiler de Shadow of the Tomb Raider para PS4, One y PC

La nueva aventura de Lara Croft se muestra en un primer tráiler y da a conocer fechas para su presentación y su estreno.

Publicidad

Finalmente, todos los rumores y filtraciones eran verdad. Shadow of the Tomb Raider es el título que recibe la próxima aventura de Lara Croft, la cual tiene previsto estrenarse muy pronto en consolas y PC. Concretamente será el próximo 14 de septiembre cuando saldrá a la venta este nuevo videojuego en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Junto al anuncio de este nuevo juego, Square Enix ha mostrado un primer tráiler del juego, vídeo que ya podéis ver al inicio de la presente noticia. El vídeo es de corta duración y no muestra la jugabilidad que ofrece Shadow of the Tomb Raider, sin embargo ya tenemos fecha para un vídeo más completo del juego: el próximo 27 de abril se mostrará más en detalle este título.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

Square Enix ya ha iniciado la campaña de reserva de Shadow of the Tomb Raider a través de su sitio web oficial. Es de esperar que las cadenas de tiendas pronto también añadan este juego a sus fichas de reserva de videojuegos. Shadow of the Tomb Raider lo está desarrollando Crystal Dynamics, los creadores de las últimas entregas de la franquicia Tomb Raider. El último juego principal de la saga es Rise of the Tomb Raider, un título que llegó en 2015, por lo que la nueva entrega de la franquicia llegará tras tres años desde el último lanzamiento AAA.

Publicidad