TRAS ULTRASOL Y ULTRALUNA

TRAS ULTRASOL Y ULTRALUNA

Revelados nuevos detalles de Pokémon para Nintendo Switch

El nuevo título de Pokémon levanta expectativas, aunque de él no sabemos mucha información.

Pokémon en Nintendo Switch
Pokémon en Nintendo Switch | Nintendo

Después del lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, Game Freak parece tener ya fijado su póximo título principal de Pokémon a desarrollar, y este sería por vez primera para una consola de sobremesa.

Nintendo Switch recibirá este primer título de Pokémon para consola doméstica, y aunque del juego apenas sabemos que está desarróllándose, las informaciones que se van revelando poco a poco generan muchas expectativas en los fans.

Recientemente el productor de los últimos videojuegos de Pokémon, Shigeru Ohmori, ha concedido una entrevista en la que ha vuelto a hablar de Pokémon para Nintendo Switch. En dichas declaraciones, Ohmori ha confirmado dos detalles muy importantes. El primero de ellos es que para el desarrollo de Pokémon Ultrasol y Ultraluna se ha destinado un "limitado número de personas" de entre las que destacan "un buen número de jóvenes".

Pokémon Ultrasol y Ultraluna | Game Freak

Por otra parte, para la creación de Pokémon para Nintendo Switch están involucrados algunos de los desarrolladores más veteranos de la compañía. De esta forma, no solo se confirma que el desarrollo de Pokémon para Switch está ya en plena producción, sino que además se deja entrever que hay un gran número de creativos encargados del juego. Habrá que esperar a ver cómo será el paso de Pokémon a Switch.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.