Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Revelados nuevos movimientos de batalla para God of War

El videojuego exclusivo de PlayStation 4 sigue sin una fecha definitiva, pero da a conocer nueva información.

God of War

God of War Defconplay

Publicidad

God of War es uno de los videojuegos más esperados por los poseedores de una consola PlayStation 4. La saga de videojuegos protagonizada por Kratos contará con una nueva entrega que supondrá un cambio en el sistema jugable de la franquicia y que introducirá al hijo de Kratos, Atreus, como personaje relevante en la aventura. Recientemente se han dado a conocer algunas de las novedades que incluirá este nuevo título, las cuales os detallamos a continuación.

Por la parte del combate, los jugadores deberán saber priorizar a la hora de atacar a enemigos. Algunos enemigos son resistentes al hacha mientras que otros no sufren aturdimiento tras recibir golpes. Para luchar, también podremos usar elementos que encontraremos en nuestro entorno, contando con varias posibilidades.

God of War
God of War | Sony Santa Monica

El hacha de Kratos tiene la capacidad de congelar a enemigos si la lanzamos, mientras que el escudo tanto servirá para protegernos de golpes como para atacar. Por su parte, Atreus será un elemento imprescindible en batalla, pues nos ayudará de múltiples maneras a atacar a los enemigos. En esta entrega, Kratos no podrá saltar ni nadar, aunque sí cruzará ríos subiéndose a un bote.

Por último, también se ha confirmado que las armas, armaduras y habilidades podrán ser mejoradas y que, aunque habrá varios tipos de arma, las principales serán el hacha y el escudo iniciales.

Os recordamos que God of War saldrá a la venta a principios de año, en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.

Publicidad