Neox Games » Noticias » Actualidad

LA GUADAÑA DE LAS SOMBRAS

Riot anuncia oficialmente a Kayn, nuevo campeón de League of Legends

Tras la filtración de ayer, Riot Games confirma el nuevo campeón con guadaña para su MMORPG.

League of Legends

League of Legends Riot Games

Publicidad

El videojuego de Riot Games, League of Legends, está hoy de actualidad tras una próxima actualización. Y es que con ella, League of Legends da la bienvenida a un nuevo campeón. El título de Riot Games contará con Kayn, La Guadaña de las Sombras, un campeón muy particular con la capacidad de cambiarse de clase por medio de la partida (algo que no puede realizar ningún otro campeón).

El anuncio de Kayn se ha producido pocas horas después de que os informáramos de la filtración de algunas imágenes de este campeón. Riot ha confirmado el campeón, pero también nos ha revelado muchas de sus características. De esta forma, ahora conocemos las habilidades de Kayn (La guadaña de los oscuros, corte de guadaña, golpe de hoja, pasos de sombra e invasión sombría) y también sabemos que su guadaña (Rhaast) es un arma viviente.

 

Pese a su anuncio, Kayn no está de momento disponible en League of Legends, aunque es bastante probable que se una al elenco de campeones en las próximas horas como ocurrió con otros anuncios de campeones. Junto a la confirmación oficial, Riot ha mostrado varias imágenes y vídeos de este nuevo campeón, los cuales podéis ver en la presente noticia.

Publicidad