LOL LLEGA A ESPAÑA

LOL LLEGA A ESPAÑA

Riot Games abrirá nuevas oficinas en Barcelona

Los creadores de League of Legends abrirán una nueva sucursal en la capital catalana.

League of Legends
League of Legends | DefconPlay

Grata noticia para el sector de los videojuegos en España. Recientemente, Riot Games ha confirmado la apertura de una nueva sucursal de la compañía en Barcelona. De momento no se ha detallado exactamente las funciones que cumplirá esta oficina, aunque todo parece indicar que no serán pocas precisamente. A través del sitio web oficial de la propia compañía se han abierto una serie de vacantes, con hasta 30 perfiles diferentes de los que se busca personal.

Riot Games son los desarrolladores de League of Legends, el que sin lugar a dudas es el videojuego más jugado del mundo, así como el que más millones de euros mueve en sus competiciones internacionales; contando con centenares de millones de espectadores en todo el mundo. Riot Games no solo se encarga de crear y mejorar su videojuego, sino que también organiza las propias competiciones, proveer merchandising, dar soporte a los jugadores...

Jinx, de League of Legends | Neox Games

Por el momento no se ha anunciado exactamente en qué lugar de la capital catalana se ubicarán las oficinas de Riot Games, ni tampoco se ha informado del tamaño de las mismas ni el número de personal con el que se contará. De hecho, tampoco hay una fecha estimada para el inicio de esta nueva andadura de Riot Games por nuestro país.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.