Neox Games » Noticias » Actualidad

CIFRAS MILLONARIAS

Rocket League alcanza la friolera de 30 millones de jugadores

El título independiente de Psyonix se sitúa como uno de los más rentables en los últimos años.

Rocket League

Rocket League Defconplay

Publicidad

Desde que presentaran su propuesta para PlayStation 4 hará un par de años, el éxito de Rocket League no ha hecho más que ir increscendo. Psyonix ha demostrado que con un poco de originalidad y una jugabilidad sencilla pero increíblemente adictiva pueden meterse a todo tipo de jugadores en el bolsillo.

Tal y como reflejan los números del título en PC (Steam) y PlayStation 4, Rocket League cosecha ya la cifra de nada más y nada menos que 30 millones de jugadores, ahí es nada. Por supuesto, y como suele ocurrir en estos casos, la cifra se corresponde con aquellos usuarios que habrían pasado por el título, ya sea comprado o bien disfrutado del mismo durante una de sus pruebas gratuitas.

Rocket League cuenta a día de hoy con un increíble número de opciones que se adaptan a cada tipo de jugador. Además de los clásicos enfrentamientos entre vehículos en un campo de fútbol, tenemos a nuestra disposición otras opciones igual de interesantes como el baloncesto, partidas con objetos al más puro estilo Mario Kart o incluso batallas submarinas.

Rocket League
Rocket League | Defconplay

Desde Psyonix han asegurado que por ahora no se replantean el desarrollo de una secuela para Rocket League. ¿El motivo? Tal y como ha declarado el estudio, actualmente los jugadores y los propios integrantes del equipo están encantados con la idea de crear contenido totalmente gratuito, el cual podría dar para muchos más años.

Publicidad