Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN ÉXITO

Rocket League no descarta su lanzamiento en Nintendo Switch

Uno de los juegos de mayor éxito en el terreno de la escena independiente podría llegar a la nueva consola de la compañía japonesa.

Actualización de Navidad en Rocket League

Actualización de Navidad en Rocket League Psyonix

Publicidad

Rocket League es uno de los títulos de mayor éxito actualmente. Tras lanzarse hace un par de años en PlayStation 4 y aterrizar de manera posterior en PC y Xbox One, el título de Psyonix ha sido capaz de reunir a millones de jugadores alrededor del mundo e incluso introducirse en los eSports.

Con el reciente lanzamiento de Nintendo Switch, sus creadores no descartan llevar la obra a la nueva consola de la compañía japonesa. Así lo han declarado para un reconocido medio en el que hablan abiertamente de las posibilidades de ver Rocket League en un futuro para Switch.

“Tenemos tiempo para ver cómo le va a Nintendo Switch y saber qué es lo que quiere nuestra audiencia”, explicaba el vicepresidente de Psyonix. Aunque por ahora no confirma su lanzamiento en la recién estrenada plataforma de Nintendo, en el estudio ya se debate sobre dicha posibilidad, además de tener muy en cuenta las peticiones de la comunidad.

Rocket League
Rocket League | Defconplay

“Primero necesitamos ver qué tipo de impacto tendría, quién lo necesita, y quién desea el juego”; concluye Jeremy Dunham. Rocket League ha sumado grandes contenidos de forma gratuita en los últimos meses. Por él han desfilado desde nuevos vehículos, escenarios y modos de juego a cada cual más adictivo y espectacular.

Publicidad