SIN TRAMPAS

SIN TRAMPAS

Rockstar aplica medidas contra los tramposos de GTA Online

Los creadores de Grand Theft Auto se ponen manos a la obra para poner solución a los problemas de su comunidad online.

GTA V
GTA V | Rockstar games

Prácticamente en cualquier videojuego que se preste, es bastante frecuente encontrarse con jugadores que tienen mayor preocupación por alcanzar sus objetivos, que por cumplir con las reglas establecidas por igual para todos. Esto acaba originando que más de uno recurra a hacer trampas para mejorar en su partida de juego o incluso para evitar tener que pagar por cada contenido nuevo que desbloquea. Y esto mismo es lo que quiere solucionar Rockstar en su videojuego GTA Online.

Recientemente, múltiples jugadores han reportado haber perdido varios millones de dólares virtuales en el videojuego de Rockstar Games. Al parecer, esta pérdida económica se debe únicamente a las medidas anti-trampas de la compañía, medidas que detectan y penalizan a aquellas cuentas que se dedican a realizar trampas para hacerse con dinero virtual de manera ilegítima. De esta forma, aún cuando algunos se beneficiaron de determinadas trampas, Rockstar tiene la posibilidad de penalizarlos, evitando que sigan beneficiándose de la trampa en cuestión.

GTA V - Los Santos | Rockstar

Tras lo ocurrido, algunos fans han denunciado recibir la sanción sin antes haber realizado trampas de ningún tipo; aunque de momento no hay casos documentados que permitan esclarecer si las medidas que ha aplicado Rockstar Games han afectado o no a jugadores inocentes.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 28/08/2017 a las 15:59 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.