Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 26 DE OCTUBRE

Rockstar confirma que Red Dead Redemption 2 no se retrasará más

El estudio encargado de Red Dead Redemption 2 habla sobre el que sin duda es uno de los juegos más deseados para Xbox One y PlayStation 4.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar Games

Publicidad

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados de este año para Xbox One y PlayStation 4. El título de Rockstar está llamado a dar un golpe sobre la mesa en los juegos de mundo abierto, apostando por una trama compleja y adulta además de un amplísimo abanico de posibilidades para el jugador.

La espera ha sido larga, más aún cuando el título fue presentado nada más y nada menos que en 2016, sufriendo los siempre odiados retrasos. Desde Take Two, y más concretamente su máximo responsable, han confirmado que Red Dead Redemption 2 no sufrirá más retrasos, pudiendo disfrutar del videojuego en consolas a partir del 26 de octubre.

Así lo ha expresado Strauss Zelnick, CEO de la compañía, en una reciente entrevista para CNBC. “Puedo decir con la mano en el corazón, que hay más de 1000 personas en Rockstar Games que también confirman con la mano en el pecho que Red Dead Redemption 2 no sufrirá más retrasos”.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Como ya adelantaron en su momento, el motivo de estos retrasos no es otro que ofrecen una constante mejora de la experiencia, un proceso que el propio Strauss ha definido como “la búsqueda de la perfección”. “Agradecemos a todos su paciencia y esperamos que disfruten del videojuego, la espera habrá merecido la pena”; añadía. Para concluir, el ejecutivo instaba a los fans de la marca a estar atentos durante las próximas semanas para conocer más información sobre el videojuego, ¿tal vez en el E3 2018?

Publicidad