Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO SORPRESA

Rockstar Games anuncia L.A. Noire para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

El popular juego de corte adulto contará con nuevas versiones que llegarán a diferentes consolas y dispositivos de entretenimiento.

L.A. Noire

L.A. Noire Rockstar Games

Publicidad

Uno de los videojuegos más peculiares y mejor valorados que nos dejó la pasada generación, L.A. Noire, ha confirmado su lanzamiento en varias plataformas para las que el videojuego aún no había llegado. El título creado originalmente por el ya extinto equipo de Team Bondi llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre. Además el juego también contará con compatibilidad para las gafas de realidad virtual HTC Vive, contando con una versión específica llamada L.A. Noire The VR Case Files.

L.A. Noire irá a 1080p en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y a 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Todas las versiones además contarán con todos los DLC lanzados hasta el momento. En la versión de Nintendo Switch se utilizará el control por movimiento y la vibración HD de los Joy-Con así como se hará uso de la pantalla táctil de la consola en su modo portátil.

L.A. Noire
L.A. Noire | Defcon Play

Originalmente L.A. Noire fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 y unos meses más tarde, fue lanzado en PC también, aunque todas estas versiones salieron a la venta en 2011. Quizás lo más sorprendente sea ver un videojuego multiplataforma de Rockstar Games saliendo a la venta en una consola de Nintendo, algo no muy habitual en los últimos años.

Publicidad