Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS REGISTROS

Rockstar Games registra nuevas marcas relacionadas con GTA

La saga de videojuegos sandbox podría contar con novedades en los próximos días o semanas.

GTA V

GTA V Rockstar

Publicidad

A principios del presente mes de febrero, la compañía de videojuegos Take-Two registraba dos nuevas marcas relacionadas con su franquicia más exitosa, GTA. Estas dos marcas han sido reveladas en el día de hoy, y las dos son logotipos nuevos para las siglas "GTA" y "GTAO". Ambos logotipos se diferencian únicamente en una "O" final para indicar el servicio online.

Junto al registro, Take-Two presentado una foto de la carátula de GTA V para Xbox One, mostrándose los dos logotipos en la contraportada de este juego. La carátula no tiene nada nuevo, pues los logotipos hoy registrados ya existían en el videojuego de Rockstar. Ni Rockstar Games ni Take-Two han revelado a qué se debe este nuevo registro, aunque parece que estos logotipos podrían ser utilizadas en un relanzamiento de GTA V en Xbox One, lo cual coincide además con un rumor reciente.

Logotipos de GTA
Logotipos de GTA | Rockstar Games

El rumor en cuestión menciona que GTA V podría contar con una nueva versión "Premium" para Xbox One; versión cuyos añadidos no fueron revelados en ningún momento. Habrá que esperar a ver si finalmente se confirma la llegada de esta nueva edición de uno de los videojuegos más exitosos de la historia.

Ya puedes adquirir GTA V pinchando aquí.

Publicidad