Neox Games » Noticias » Actualidad

MOMENTO MEMORABLE

Ronaldo entrega las medallas a los campeones de League of Legends, SKT

El ex-jugador brasileño ha sido el encargado de realizar los honores en la entrega de medallas.

Skin League of Legends

Skin League of Legends Defconplay

Publicidad

Los eSports siguen en crecimiento y prueba de esto la dan algunas de las competiciones internacionales en las que cada vez más y más jugadores de todo el mundo se unen. Recientemente se celebró la final de la MSI en donde el equipo de SKT resultó ganador. Pero la sorpresa se daría al final de la misma, en donde una gran ex-estrella del fútbol se presentó para la entrega de trofeos.

La persona en cuestión ha sido Ronaldo Nazario, el ex-jugador de la selección brasileña, campeón del mundo con su selección nacional y campeón de Europa con el Real Madrid de fútbol. Y sí, para evitar equivocaciones, no hablamos de Cristiano Ronaldo, que es un jugador que sigue en activo ganando múltiples competiciones nacionales e internacionales con el Real Madrid y la selección de fútbol lusa.

Ryze, de League of Legends
Ryze, de League of Legends | Riot Games

Hay que tener en cuenta que Ronaldo ya se mostró muy interesado en los deportes electrónicos llegando a ser patrocinador de un equipo de League of Legends. Ahora la imagen que queda para la historia es la de Ronaldo colocando la medallas de campeones a jugadores de talla internacional tales como Faker. Os dejamos en la presente noticia con el vídeo de dicha entrega de medallas.

 

Publicidad