Neox Games » Noticias » Actualidad

SE AVECINAN GRANDES CAMBIOS

Sea of Thieves aun tiene tres expansiones que no se han anunciado

Además de las tres nuevas expansiones que están por llegar para Sea of Thieves, los usuarios podrán conseguir este mes Cursed Sailds.

Sea of Thieves

Sea of Thieves Rare

Publicidad

Desde su inicio, Sea of Thieves daba mucho que hablar. Mientras que algunos usuarios ya encontraban una gran variedad de contenido, sobre todo con los tres tipos de misiones a elegir, otros tantos veían el juego incompleto y no dudaban en mostrar su descontento. Pero en todo momento Rare ha demostrado que trabaja duro con el gran proyecto de piratas y no duda en demostrarlo con grandes actualizaciones y expansiones. En esta ocasión han dado a conocer tres expansiones a las que no han puesto nombre ni tampoco el contenido que traerán.

En una entrevista con IGN, el presidente, Craig Duncan, y el director, Mike Chapman, hablan de su gran proyecto, una aventura que solo los verdaderos piratas consiguen superar. Indican que las tres expansiones por llegar seguirán los pasos de dos que ya han sido anunciadas: The Hungering Deep, expansión que ya está disponible para su descarga, y Cursed Sails, la nueva expansión que llegará este mes a Sea of Thieves. En las tres expansiones por llegar se estrenarán nuevas mecánicas en las que han trabajado, aunque por el momento no han querido indicar nada más sobre los contenidos o cómo serán. Para ello, los usuarios tendrán que esperar un poco más y disfrutar de las buenas ventajas de Cursed Sails este mes.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Sea of Thieves, disponible en PC y Xbox One, no ha dejado de sorprender a los jugadores desde su estreno. No solo las aventuras en alta mar y los sorprendentes ataques en barco consiguen mantener a los usuarios atentos a todos los movimientos a su alrededor, sino también las diferentes formas de conseguir dinero y convertirse en el pirata más poderoso. Además, contando siempre con una amplia variedad de productos cosméticos que garantizan al usuario poder personalizar al personaje como más le guste, además de poder realizar grandes cambios en el barco, convirtiéndolo en un símbolo que hará que el resto de jugadores huyan nada más verlo.

Publicidad