ESPERADO ANUNCIO

ESPERADO ANUNCIO

SEGA anuncia un simulador de hospitales: Two Point Hospital

El nuevo juego de los creadores de Black & White tiene previsto su lanzamiento a finales de año en PC.

Two Point Studios y SEGA han desvelado ya el misterioso videojuego en el que ambas compañías estaban trabajando. Finalmente este nuevo proyecto es una nueva franquicia y se titula Two Point Hospital. Para la presentación de este nuevo juego, SEGA ha publicado un primer tráiler, el cual podéis ver en esta misma noticia. Two Point Hospital tiene previsto su lanzamiento en Steam (PC) a finales de año, en mes y día aún por confirmar.

En Two Point Hospital los jugadores tomarán el control de una clínica llamada De-Lux Clinic, la cual se enfrenta a una epidemia llamada el Alucinado. Este nuevo juego de simulación tendrá el toque de humor y la experiencia de los creativos de Two Point Studios, quienes a su vez proceden de otros estudios de desarrollo de videojuegos entre los que destaca la presencia de ex-desarrolladores de Black & White o Theme Hospital, entre otros.

Two Point Hospital | SEGA

Tanto Two Point Studios como SEGA ya habían avisado de que hoy martes 16 se produciría el anuncio de un nuevo videojuego. Tal y como os informábamos en la noticia de dicho pre-anuncio, no había ningún indicio que indujese a pensar en una saga en concreto y al final nos encontramos conque lo anunciado es un nuevo juego que no pertenece a ninguna franquicia establecida.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 16/01/2018 a las 17:45 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.