Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TÍTULO

SEGA pone fecha al próximo juego de Sonic

El nuevo título protagonizado por el erizo azul será presentado en SXSW 2018.

Sonic Forces

Sonic Forces SEGA

Publicidad

Recientemente SEGA ha dado a conocer un nuevo anuncio relacionado con su franquicia Sonic The Hedgehog. En concreto, la empresa japonesa presentará un nuevo juego en el marco del evento SXSW 2018, el cual tendrá lugar el próximo 16 de marzo. Este anuncio es mencionado como "una exclusiva mundial" y por el momento no se ha confirmado para qué plataformas llegará. Tampoco se ha especificado si será un nuevo juego en dos dimensiones como Sonic Mania o si se volverá a intentar algo nuevo en 3D al estilo Sonic Forces.

En el día de ayer, la propia SEGA desmentía los rumores surgidos de un nuevo juego de carreras de Sonic, el cual sería sucesor de Sonic & All-Stars Racing Transformed, aún a pesar que ya han pasado más de 5 años desde el lanzamiento de este último título de carreras protagonizado por el erizo azul.

Sonic Mania
Sonic Mania | SEGA

Sonic es uno de los personajes más icónicos en el sector de los videojuegos. Pese a que su mejor época suele ser conocida como la de la generación de consolas de 16 bits, SEGA continúa lanzando juegos protagonizados por su erizo azul, algunos de los cuales incluso logran recabar excelentes críticas, como es el caso del reciente Sonic Mania.

Publicidad