Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVA DE NETFLIX

La serie de The Witcher mantendrá su tono para público adulto

El sexo, crudeza y violencia son parte del mundo de las aventuras de Geralt de Rivia.

The Witcher

The Witcher Neox Games

Publicidad

Una de las grandes noticias que nos dejaba 2017 en lo que a videojuegos y series de TV se refiere, es la adquisición de Netflix de la licencia de The Witcher. Por ahora son pocos los detalles que se conocen en torno a la adaptación, pero una de las responsables de dicha serie ha dejado tranquilos a los fans.

Tal y como ha indicado Lauren Schmidt Hissrich, encargada del guión y productora al mismo tiempo de la adaptación de Netflix de la popular saga de rol, la serie de The Witcher mantendrá el tono adulto en lo que a sexo, violencia y crudeza se refiere.

The Witcher: Wild Hunt
The Witcher: Wild Hunt | Defconplay

“No lo suavizaremos. Os doy mi palabra”; comentaba Lauren a través de su cuenta personal en Twitter. Una de las características principales de la saga, tanto en las novelas creadas por Andrzej Sapkowski como en los videojuegos desarrolladores por CD Projekt RED es su visión de un mundo de fantasía en el que las decisiones buenas y malas quedan muy difuminadas, dando así la creación de un universo para adultos como pocas veces ha visto el género.

Publicidad